Servicios de Esparcimiento de Cenizas de Adeline en el Lago Michigan
Esparcimiento de Cenizas en el Lago Michigan. El servicio reflexivo de esparcimiento de cenizas de Adeline en el Lago Michigan es una experiencia sanadora.
El duelo por la pérdida de un ser querido es diferente para cada persona y saber qué hacer con las cenizas después de la cremación puede ayudar con el proceso de duelo.
Los dignos servicios de “Entierro en el Mar” en el lago Michigan de Alquiler de Yates Privados de Chicago, desde el Adeline’s Sea Moose, ofrecen una forma reflexiva de recordar a su ser querido y una experiencia sanadora para usted, su familia y otros que se unen al tributo a la vida de una persona que todos amaron y apreciaron.
El telón de fondo escénico del horizonte de Chicago por un lado, la serenidad del horizonte por el otro, y el cielo que une los dos ofrecen un entorno notablemente pacífico para el esparcimiento de cenizas de su ser querido en el Lago Michigan.

Esparcimiento de Cenizas en el Lago Michigan
A diferencia del velorio tradicional, el servicio y la reunión después del funeral, donde puede compartir espacio con extraños, el Adeline’s Sea Moose ofrece 68 pies de privacidad, comodidad y conveniencia para ofrecer respeto, descanso y celebración a su ser querido.
Además, nuestros servicios de esparcimiento de cenizas en el lago Michigan, tanto del Capitán como Familiar, pueden costar mucho menos que los servicios funerarios tradicionales y creemos respetuosamente que la experiencia ciertamente ofrecería mucho más.
Una ceremonia de “Entierro en el Mar” en el lago Michigan desde el Adeline’s Sea Moose puede ser un ritual catártico para aquellos que se preguntan qué hacer con las cenizas después de la cremación. Es una forma simbólica de decir adiós y dejar ir que puede incluir el uso de pétalos de flores o una corona de flores para ayudarlo a visualizar los restos mientras se alejan. Otra idea es hacer pequeños botes de papel biodegradable soluble en agua y poner pequeñas cantidades de las cenizas en cada bote y observar cómo se alejan.
Memoriales Familiares
Para aquellas familias que deseen planificar su propio esparcimiento de las cenizas de su ser querido en el viaje conmemorativo del Lago Michigan, Alquiler de Yates Privados de Chicago proporciona el Adeline’s Sea Moose y su tripulación para servirles a usted y hasta 39 invitados.
Nuestro siempre respetuoso y atento personal lo ayudará a planificar cada detalle de este memorial especial, incluyendo alimentos y bebidas, y trabajará estrechamente con usted para asegurarse de que su ocasión conmemorativa marítima satisfaga sus deseos y sea memorable para todos.

Servicio del Capitán
Para las familias que no pueden asistir a un esparcimiento de las cenizas de su ser querido en el servicio del lago Michigan, un capitán de Adeline’s Sea Moose llevará las cenizas cremadas en un tranquilo viaje por el lago y realizará un esparcimiento digno y documentado de las cenizas del lago Michigan, con esa documentación proporcionada a usted.
Aunque el Servicio del Capitán no permite que la familia o los invitados acompañen a la embarcación, a menudo están disponibles solicitudes específicas, como fechas o horarios, oraciones especiales o ceremonias simples.

Lo que debes saber sobre los barcos de alquiler para esparcir cenizas en el lago Michigan.
Los barcos de alquiler para esparcir cenizas están permitidos por la ley federal si cumplen con condiciones específicas, incluyendo el uso de flores y coronas descomponibles; ciertos requisitos de notificación; asegurando que las cenizas se esparzan al menos a tres (3) millas náuticas de la costa y otros.
Puede estar seguro de que los capitanes y la tripulación de Adeline’s Sea Moose cumplen con todas las leyes que rigen los barcos de alquiler para esparcir cenizas en el lago Michigan y están calificados para proporcionar servicios especializados de esparcimiento de cenizas en el lago Michigan con dignidad y reverencia.
Esparcimiento de Cenizas en el Lago Michigan. Superando las expectativas de los barcos de alquiler típicos para esparcir cenizas. Siendo un yate de lujo Chris Craft de 68 pies, Adeline’s Sea Moose ofrece comodidad personal, mucho espacio privado y comodidades que exceden las expectativas de los típicos barcos de alquiler para esparcir cenizas.
